La prolongada incertidumbre sobre el futuro de CeeDee Lamb con los Dallas Cowboys llegó a su fin el lunes, cuando el receptor All-Pro acordó una nueva extensión de contrato que lo posiciona cerca de Justin Jefferson en la lista de los jugadores no mariscales de campo mejor remunerados de la NFL. El nuevo acuerdo es un contrato de cuatro años por 136 millones de dólares, con 100 millones garantizados.
La firma del contrato de Lamb se produce después de un período de especulación y tensión. El receptor se ausentó de todo el campo de entrenamiento en California y también se saltó el minicampamento obligatorio en la temporada baja, un movimiento que comenzó un día después de que Jefferson firmara un contrato de 140 millones de dólares con los Minnesota Vikings, convirtiéndose en el jugador no quarterback mejor pagado.
El nuevo contrato de Lamb, que tiene un valor anual promedio de 34 millones de dólares, es aproximadamente el doble de lo que ganaría en el último año de su contrato de novato esta temporada.
Lamb, seleccionado por los Cowboys en la posición 17 del draft de 2020, sorprendió a muchos al caer hasta ese lugar, dado que la selección de un receptor no era una necesidad prioritaria para el equipo en ese momento. Mientras que Jefferson, quien fue seleccionado después que Lamb, ha registrado al menos 1,400 yardas en recepciones durante cada una de sus tres primeras temporadas. La campaña pasada, Lamb acumuló 1,749 yardas y 135 recepciones, la mejor marca de la NFL, además de 12 touchdowns.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
