Toronto se quedó con el primero de la serie ante Yankees al desplegar una ofensiva de once imparables para derrotarlos 9-2 mientras los locales lucieron como nunca.
Blue Jays inició el encuentro con un rally de cinco carreras cuando Vladimir Guerrero Jr. pegó un doblete al derecho que remolcó a Bo Bichette, luego Justin Turner rodó un sencillo suave a la inicial, empujando a Isiah Kiner-Falefa. Por su parte, George Springer cerró la entrada al desaparecer la esférica por el izquierdo para empujar tres más.
En la segunda baja regresó Springer para remolcar tres rayitas más con elevado entre el izquierdo y central para empujar a Isiah Kiner-Falefa y Justin Turner, llegando a las ocho carreras en el inicio del duelo.
Fue hasta la quinta cuando Yankees rompió el cero con Trent Grisham por el prado izquierdo con Oswaldo Cabrera a bordo, sin embargo un episodio más tarde vino Vladimir Guerrero Jr. para sentenciar con cuadrangular solitario entre el izquierdo y central.
El lanzador José Berríos se lució con su séptima victoria de la campaña con siete innings lanzados, recibiendo dos de castigo y recetando ocho ponches.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
