Dylan Cease tuvo una destacada actuación al mantener a raya a los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Liga Nacional, en su primera apertura desde su histórico juego sin hits. Cease logró dominar a los bateadores de los Dodgers en una victoria de 8-1 para los Padres, que barrieron la serie de dos juegos.
En contraste, Clayton Kershaw tuvo una noche difícil en su segunda apertura de la temporada tras una cirugía de hombro, solo pudo lanzar dos entradas y dos tercios en Petco Park.
Jurickson Profar destacó por los Padres con dos sencillos que impulsaron carreras, mientras que Luis Campusano conectó un jonrón y un sencillo remolcador. Esta victoria marca la novena en 11 juegos para los Padres desde el Juego de Estrellas.
Kershaw (0-1) dejó el partido con un out en la cuarta entrada, permitiendo siete carreras en total, de las cuales tres fueron limpias, sin registrar ponches y concediendo un boleto. Esta salida rompió una racha histórica de 423 aperturas consecutivas en temporada regular con al menos un ponche, la cual había sido la más larga desde que se estableció la distancia actual del montículo en 1893.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
