La liga anunció que Montreal y Vancouver recibirán encuentros de pretemporada de este año para formar parte de la Serie Canadá que buscará arraigar el deporte en el vecino del norte de los Estados Unidos.
El primer duelo se llevará a cabo el 8 de octubre en Vancouver cuando los Toronto Raptors y Sacramento Kings se enfrenten, mientras que el Oklahoma City Thunder se medirá a los Pistons el 12 del mismo mes, pero en Montreal.
22 jugadores canadienses participaron en la campaña anterior, siendo la nación con más representantes por noveno año al hilo.
La Serie Canadá inició en 2012, teniendo 15 equipos diferentes en 16 encuentros hasta la fecha.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
