El gobierno de Estados Unidos inició la reclasificación de la marihuana para retirarla del grupo de drogas más peligrosas, reconociendo su valor médico sin legalizar su uso recreativo a nivel federal.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
