Anthony Rizzo, fuera por una fractura en dos dedos de la mano derecha, no fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, optando por enviar al lanzador derecho Scott Effross a las Ligas Menores, lo que deja un pequeño resquicio de esperanza para la participación de Rizzo en la postemporada.
Si Rizzo hubiera sido colocado en la lista de lesionados, habría podido regresar solo como reemplazo por lesión durante la Serie Divisional de la Liga Americana, cuyo primer partido se disputará el sábado en el Yankee Stadium, ya sea contra los Baltimore Orioles o los Kansas City Royals.
Rizzo, de 35 años, se someterá a un tratamiento y se realizarán pruebas el jueves o viernes para proporcionar una evaluación más precisa sobre su situación. Su capacidad para jugar dependerá de cómo tolere el dolor.
La lesión ocurrió cuando un slider del lanzador zurdo de los Pirates, Ryan Borucki, impactó en su mano durante la séptima entrada de un partido que terminó con derrota para los Yankees por 9-4.
En cuanto a posibles reemplazos, DJ LeMahieu, que se encuentra en la lista de lesionados por una dolencia en la cadera, podría ser una opción, aunque también están Ben Rice y Oswaldo Cabrera.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
