Kansas City no se queda atrás

Royals comenzó la serie frente a Angels con triunfo 10-4 en Los Ángeles, ganando su sexto duelo de los últimos diez encuentros para acercarse a 1.5 juegos del liderato en el Central de la Liga Americana.

La visita tomó distancia en la tercera entrada con un rally de cuatro comenzado con Dairon Blanco bateando su primer jonrón del año con Hunter Renfroe en base, mientras que Vinnie Pasquantino se fue por el jardín derecho para remolcar a Maikel García.

El inicialista Pasquantino extendió la ventaja en el quinto con elevado de sacrificio que mandó a Dairon Blanco al plato, mientras que Salvador Pérez pegó sencillo al izquierdo para remolcar a Maikel García y alcanzar las seis carreras.

Un inning más tarde fue Maikel García quien envió dos más con un doblete elevado por el izquierdo que Blanco y Hampson aprovecharon para anotar.

Michael Massey remolcó la novena en el séptimo rollo con rodado de out forzado a la segunda que no pudo resultar en doble matanza luego de que Zach Neto se le cayera la bola en la almohadilla mientras Pasquantino pisaba el plato.

Angels despertó con tres carreras acabando la entrada con par de bases por bolas conseguidas con almohadillas congestionadas, culminando el ataque con elevado de sacrificio de Nolan Schanuel al jardín derecho que empujó a Zach neto.

Garrett Hampson acabó la producción ofensiva de Kansas City al pegar un doblete con línea al izquierdo que Dairon Blanco convirtió en la décima.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo