Naomi Osaka volvió a competir por primera vez desde septiembre de 2022 en la victoria 6-3, 7-6 (9) sobre Tamara Korpatsch por el Abierto de Brisbane. La japonesa que se había retirado por la maternidad está lista para retornar al Abierto de Australia luego de que no lo disputara en 2023.
«Fuera de la cancha soy más consciente de la gente y los aprecio mucho más, incluso a mis oponentes y todo eso. En la cancha me ayuda a ser fuerte y a vivir más el momento», se refirió la tenista sobre cómo la maternidad ha impactado en su vida.
Osaka, quien no jugaba un partido desde el US Open de 2022, disputará la segunda ronda del primer torneo del año ante Karolina Pliskova, tres veces campeona en Brisbane.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
