El Gobierno argentino anunció este martes una devaluación oficial del 50 % en la moneda del país y un paquete de «urgencia» con eje en el recorte del gasto público cuyo objetivo es estabilizar la macroeconomía y evitar una hiperinflación.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
