24 de septiembre de 2025

Roban el “jacalito” de Noroña

El senador morenista Gerardo Fernández Noroña denunció haber sido víctima de un robo en su vivienda ubicada en el municipio de Tepoztlán, hecho que calificó como grave y extrañísimo.

A través de su cuenta en la red social X, el legislador dio a conocer que el presunto allanamiento ocurrió la madrugada del 24 de septiembre, mientras él se encontraba fuera del inmueble.

Roban el “jacalito” de Noroña Leer más »