Capturan a alcalde prófugo del Operativo Enja
Ciudad de México, 08/02/25 (Más).- Pedro Luis “N”, alcalde electo de Santo Tomás de los Plátanos, fue detenido esta mañana por la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía General de Justicia mexiquense, luego de permanecer casi dos meses prófugo tras evadir su captura durante el Operativo Enjambre, una estrategia de seguridad […]
Capturan a alcalde prófugo del Operativo Enja Leer más »

