Obama deportó más mexicanos que Trump
Ciudad de México, 24/01/2025 (Más / IA).- Contrario a lo que pudiera pensarse, Barack Obama ha sido el presidente de los Estados Unidos que más mexicanos ha deportado y supera por mucho a Donald Trump. Obama acumuló más de 2,8 millones de repatriaciones, casi el doble que las 766.376 registradas durante el primer mandato de […]
Obama deportó más mexicanos que Trump Leer más »





