Pide medidas de prevención en las aulas
Por Katya González Saltillo, MÁS. – Con el ciclo escolar próximo a iniciar y los casos de Covid-19 al alza, el director de Salud Municipal, Luis Alfonso Carrillo González, destacó la necesidad de continuar con las medidas de prevención de contagio en las aulas.Ya que la población infantil fue la que menos vacunas recibió, Carrillo […]
Pide medidas de prevención en las aulas Leer más »







