Seguridad debe ser la prioridad de quien gane la gubernatura

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Sea quien sea el próximo gobernador de Coahuila, sin importar el partido que gane, su prioridad debe ser mantener la seguridad que se tiene en este tiempo, demandó Roberto Cabello Elizondo, presidente de la Cámara Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste.

En Coahuila se tienen muchos años con estabilidad en materia de seguridad en el estado y esto ha permitido que haya prosperidad en la entidad, porque no hay dificultades con grupos de la delincuencia, observó.

Por lo tanto, lo vital, lo esencial en la agenda de cualquier aspirante a la gubernatura de Coahuila, es el tema de seguridad, que tenga muy bien pensado cómo va a mantener este ambiente que se tiene en el estado.

“Mantener la seguridad es un tema que se debe enfocar la actual administración, el candidato o el gobernante que llegue, porque es de vital relevancia para la vida económica de Coahuila”.

Señaló que la seguridad está ligada con el fomento económico, traer las empresas, equilibrar la parte del empleo y la industria en las diferentes regiones, así como la parte servicios, es esencial.