Asume nuevo titular de la OCV

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Andrés Velasco Cuevas asumió la presidencia de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Saltillo en sustitución de María Eugenia Sánchez Martínez, quien entregó la posición después de seis años de estar al frente del organismo.

Sánchez deja un organismo integrado y con certeza juridica para una gestión de trabajo en la promoción, que va más allá de los sexenios.

Durante su gestión se definió el trabajo de la OCV de la capital del estado, la cuales es promocionar el destino fuera del destino, y atraer todos los eventos que le sean posibles a través del trabajo conjunto con las diversas instancias del gobierno.

Por su parte, Velasco asume la presidencia de la OCV con 60 afiliados y un plan de trabajo que tiene ocho diferentes ejes a desarrollar de manera estratégica, con los 49 hoteles que tiene la región sureste de Coahuila.

La región sureste suma 3 mil 617 habitaciones que representa los 49 hoteles de cadena nacional y los locales, además de dos unidades más en costrucción expuso el propio Velasco al asumir su nueva responsabilidad.

Durante el cambio de mesa directiva se hizo el lanzamiento de la nueva campaña de promoción turística de la capital del estado, a través de un nuevo video producido por Pedro Torres Méndez, que tiene una duración de cuatro minutos.

La campaña se denomina Ven y Vívelo, que es la nueva etapa promocional del estado que entrará con la gestión de Andrés Velasco, quien asume la presidencia del organismo con una expectativa de tener una ocupación del 55% e ingresos por 900 millones de pesos.