Lanzan festival internacional del vino y la buena vida

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Fue anunciada este lunes “La Gran Vendimia”, Festival Internacional del Vino y la Buena Vida, que se llevará a cabo en Parras de la Fuente el próximo sábado 9 de Julio, se dio a conocer hoy por los organizadores en conferencia de prensa.

Este será un evento con causa ya que se agruparon nueve diferentes fundaciones que van a trabajar en su conjunto para poder realizar este evento en donde una parte de lo que se recaude será distribuido entre ellas.

La Fundación Ágata y 830 eventos, busca establecer este festival como una tradición que año con año se lleve a cabo en Parras de la Fuente a beneficio de las causas nobles que ofrecen nueve asociaciones y fundaciones participantes.

Es un festival en donde los asistentes vivirán la experiencia de convivir y aprender de la mano de los productores , enólogos y sommelier expertos en el destilado de la uva, degustando sus reconocidas etiquetas.

Este será un acto para impulsar y dar a conocer el trabajo de artistas, pintores, escultores, fotógrafos y músicos de diversas partes de México, además se tendrá un pabellón artesanal y de productos regionales de diversos municipios del estado para que obtengan oportunidades de desarrollo económico para microempresarios.