Tendrá Saltillo hotel de super lujo

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Double Tree Suites by Hilton Saltillo se convierte en Voco Hotels, la marca de la firma inglesa IHG Hotels & Resorts, que trae el concepto de hoteles de súper lujo a sólo dos ciudades en el país, una de ellas la capital coahuilense, expuso el hotelero Karim Saade Charur.

El empresario presidente del grupo hotelero American Hotel Groups, llegó a un acuerdo con la firma inglesa IHG Hotels & Resorts para traer a Saltillo la marca de hospitalidad de lujo Voco Hotels.

Esta nueva marca de hotel deberá estar listo y totalmente remodelado en octubre del 2023, la propiedad tiene 148 habitaciones, este negocio opera de manera temporal bajo la marca Cosuites, y en mes 10 del 2023 asumirá la marca de lujo que representa.

La nueva marca de hotel aplica una cuantiosa inversión en su remodelación, porque se va a transformar casi en lo absoluto, pero, se va a respetar los rasgos arquitectónicos de la capital del estado.

Para la decoración, se va a tomar la influencia de la localidad, lo cual significa que va a tener toques de la decoración de Saltillo, es una cadena gourmet con un restaurante de alto nivel y una mixología muy sofisticada 

El nivel de limpieza y de los estándares de las habitaciones es superior, cumple con los estándares de la cadena, por lo que van a sumar 10 plazas más, para completar un equipo de 90 personas.