Reabrirá sus puertas Casa Madero a los turistas

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

La vitivinícola parrense Casa Madero reanudará su actividad turística a partir del próximo fin de semana, luego de permanecer suspendida por dos semanas tras el conflicto que mantiene con una fracción de los ejidatarios locales.

La decisión se dio luego de una reunión que representantes de la empresa tuvieron con ejidatarios, lo que supone que la afamada casa vitivinícola volverá a recibir en sus instalaciones personas en calidad de turistas.

Lo único que está en duda es la realización de la vendimia que se realizaría en agosto, pero será la empresa la que establezca y aclare lo que va a llevar a cabo, además del acontecer en sus instalaciones dijo Miguel Echaverría, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras.

Las vendimias no están con ningún movimiento e inician para el primer fin de semana de agosto, arrancan igual que la Feria de la Uva en Parras, la cual sigue sin problema, se va a realizar dijo.

Realizar las vendimias de Parras va a ser en beneficio del municipio y su población, porque en este momento, el turismo enológico es elevado y deja una muy buena derrama económica expuso el director de la OCV de Parras de la Fuente.