Trabaja normal Casa Madero

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Los acontecimientos registrados en Parras en la vitivinícola Casa Madero podrían trastornar diversas actividades en los viñedos, aunque por ahora se trabaja de manera normal, afirmó el gerente de la Asociación de Vinos de Coahuila.

La situación, dijo, es un problema que involucra al Municipio de Parras, con relación a las cuotas de agua que se van distribuyendo en cada uno de los ejidos y propiedades que hay.

“Hasta ahorita que nosotros sepamos que hay una situación crítica, no tenemos un dato, se sigue trabajando de manera normal en todos los viñedos, en todas las actividades agrícolas”, afirmó.

La incursión de los ejidatarios en la casa vinícola no trastoco la actividad en los viñedos, no obstante, cada una de las actividades que hacen los ejidatarios en Parras, pueden perturbar un poco ciertas actividades turísticas, pero no se tiene ningún dato en firme.

Mientras, de Casa Madero no hay información oficial que informe que no esté trabajando, sigue igual con todas sus actividades hasta este momento expuso el gerente de la Asociación de Vinos de Coahuila.