No es limitante para Saltillo no tener vuelo a la capital

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Que Saltillo no tenga, desde hace tiempo, un vuelo comercial a la Ciudad de México no ha sido una limitante para el desarrollo, aseguró Mario Mata Quintero, Director de Fomento Económico y Turismo del gobierno municipal.

Y es que todo dependen de cómo se perciba respondió el funcionario, porque a 50 minutos de la ciudad, se tiene uno de los cuatro aeropuertos con más conexiones en México.

Mario Mata participó en una reunión en donde medios locales, de otras entidades federativas y nacionales, escucharon la respuesta que le dio a la pregunta que lanzó una reportera de un medio nacional.

En la que dijo que hay cosas más importantes en las cuales invertir en Saltillo, que, en un vuelo, sobre todo si se tiene a 50 minutos de la ciudad, porque al escuchar que está en otro estado, se tiene una percepción de que es lejos y no es así.

Los que llegaron a Monterrey en menos de una hora ya estaban en la principal vía de comunicación de Saltillo, sin ningún contratiempo, por eso todo dependen de la percepción de las personas dijo el director de Fomento Económico de Saltillo.