Se instalarán nuevas empresas en Ramos

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Diversas empresas buscan en Ramos Arizpe terrenos o naves industriales para instalar equipo y maquinaria, lo que es un adelanto de futuras inversiones en el municipio, reveló Silvia Vázquez, directora de Fomento Económico del gobierno local.

Sin precisar nombres ni origen de inversión y menos montos, la responsable de la promoción económica de Ramos Arizpe aseguró, que las compañías continúan buscando como destino al municipio.

Se había tenido unos meses de calma, pero, ahora se reactivado el interés de las empresas por instalarse en este municipio que es el que más parques industriales tiene y con ello más corporaciones instaladas.

Ahora, las compañías con su personal ejecutivo acuden para obtener información de los tramites a realizar para su instalación y se brinda la orientación a quienes gestionan de parte de las empresas en el ayuntamiento.

En los próximos meses habrá nuevas compañías que se van a instalar en Ramos Arizpe porque ya son inversiones que se anunciaron, solo van a terminar sus instalaciones y enseguida las ocuparan, una de las más importantes que se tiene por terminar uno de los edificios más grandes es Sanhua en los parques de Grupo Amistad.