Listas naves industriales del parque Finsa

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

La frontera norte ha generado históricamente una actividad comercial, industrial y de tránsito de mercancías y personas con múltiples beneficios para las economías de México y Estados Unidos, y ello es posible observarlo en la cantidad de naves industriales listas para ser ocupadas que tiene el parque industrial Finsa.

Este parque de 96 hectáreas tiene clientes muy importante como Daimay, con cuatro plantas, y ha concretado ya un campus; es una firma que compró diversas empresas y ahora es uno de los principales clientes de este inmueble.

Ahí mismo se tiene a Faurecia, otra compañía automotriz relevante que tiene una sola operación, y en la entrada esta ABC Technologies, que es de las primeras en visualizarse en este inmueble residencial de naves industriales.

Pero también tiene edificios disponibles, esto es edificios especulativos listos para ser ocupados, porque en algún momento, ya fueron rentados por compañías que los dejaron para irse a otro parque industrial o para un cierre definitivo.

Este es un parque de los denominados justo a tiempo con vías de comunicación directas a General Motors complejo Ramos Arizpe, y en este momento, es una de las propiedades con disponibilidad de naves industriales para ser ocupadas y hacer muy breve el tiempo de instalación en la región.