Firman convenio ejecutivos de finanzas y contadores

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Capítulo Coahuila Sureste y el Colegio de Contadores de Saltillo, firmaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta entre sus plataformas desarrolladas.

Se trata de potencializar y capitalizar la capacidad que cada organización tiene en las áreas financieras y la posibilidad de llevar al público en general su conocimiento, a través de cursos, seminarios y diplomados.

El presidente del Colegio de Contadores de Saltillo, Marcelo Lara, expuso que el convenio firmado trata de potenciar las áreas de fortaleza que se tienen en cada una de las organizaciones, para poder llevar al público en general.

Lara expuso que para el IMEF es muy importante acercarse con los organismos que tienen afinidad y aprovechar su experiencia y presencia que tienen.

Las especialidades que se tienen en ambos organismos tienen una coincidencia de estar en la parte financiera, un área que se busca llevar al público en general, para poder  capacitar y preparar.

Alejandro Flores y Marcelo Lara  dijeron que este convenio es parte de los objetivos que persigue IMEF de acercarcarse a los organismos afines que se tienen para poder elaborar y el Colegio de Contadores Públicos de Saltillo coincidan en temas y capacitaciones.