Lanza Canacintra diplomado en innovación

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

El nodo de innovación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste, el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), lanzarán un diplomado en innovación en cuyo diseño ya empezaron a trabajar.

Se comenzó con foros de innovación en el que la intención es armar una comunidad de liderazgos, que estén entorno a innovación y experiencia operacional expuso Jorge Erdmann Reich, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra Coahuila Sureste).

Se trata de un compartir ideas, proyectos, experiencia de casos de éxito en donde en la industria se tenga el compartir estas experiencias y haya un poco de intercambio industrial, para de esta forma ir generando una cultura.

“De alguna forma como si fuera un pequeño clúster en donde el tema principal sea innovación y mejora continua”, comentó el vicepresidente de la Canacintra.

A su vez trabajan con la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, para generar un programa de un diplomado especializado en innovación, que estaría abierto a los liderazgos de innovación de las empresas.