Abre diálogo 4T con empresarios de Monclova 

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Empresarios monclovenses y funcionarios de la Secretaría de Economía se reunirán próximamente en una mesa de diálogo como una acción derivada de la visita de la Secretaria Tatiana Cloutier el lunes, informó el Presidente de la Cámara de Comercio local.

Ya se acordó una mesa de trabajo, en donde se desea llegar a acuerdos concretos, para evitar que la intención sea fallida.

Para el presidente del comercio organizado monclovense, que la secretaria de Economía haya aceptado estar en Monclova, es la respuesta a un par de peticiones que hizo la Unión de Organismos Empresariales de Monclova y una carta-solicitud que le hicieron al subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

“Ahora que ya pudo ver y constatar de manera física la situación de Monclova, la mesa de trabajo debe dar frutos para la región Centro del estado, porque falta promoción e inversión”, expresó.

En el concepto del presidente de Canaco Monclova el Estado y la Federación no han volteado a ver a la ciudad, que está muy afectada y necesitada de apoyos y es una exigencia de todas las cámaras empresariales, que quieren que lleguen nuevas empresas a invertir.

La mesa de trabajo no debe tardar más de un mes o mes y medio para que inicie, según el compromiso que hizo Tatiana Clouthier.