Vendrá a Coahuila Vicepresidente del Banco de México

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

El subgobernador del Banco de México, Jonathan Heath, estará en la sesión de trabajo del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Capítulo Coahuila Sureste, a realizarse en Parras, informó Marcelo Lara, Presidente de la organización.

Los días 27 y 28 de mayo el socio fundador del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas estará en la sesión de trabajo, desde donde espera que dé un mensaje sobre la situación que se tiene en el país.

No dará una conferencia, pues solo participará como un socio distinguido del IMEF; en esta reunión de trabajo al que asisten más de cien ejecutivos de finanzas de todo el país, junto con los presidentes de los diferentes capítulos.

Para este evento, Marcelo Lara espera que se puede tener una conferencia del secretario de Economía, Claudio Bres Garza y otra con uno de los empresarios de la región como César Cantú, sin que estén confirmados ambos hasta el momento.

Esta va a ser una de las sesiones de trabajo del IMEF más relevantes que se tenga en lo que va del año y, sobre todo, que es la primera vez que el comité ejecutivo del instituto y sus integrantes estarán en Coahuila.