Anuncian foro de nuevas tendencias en urbanismo

Por Juan Rocha

MAS INFORMACIÓN.-

La organización Imaginemos Coahuila Sureste Coperes, realizará el Primer Foro “Nuevas Tendencias en el Urbanismo” que se realizará en Saltillo el 12 y 13 de mayo, dio a conocer su Director Operativo, José Ruíz Fernández.
Urbanistas de siete diferentes naciones además de México, participarán en este evento que se realizará por la vía virtual ambos días y en donde se tiene participaciones de especialistas notables en la materia.
Algunos de los ponentes serán: Juan Kaye López. «La Economía Circular», doctor Henry Tsang con la conferencia «Transición hacia la Regeneración en Arquitectura y Diseño Urbano», además de la Agencia de Integración Territorial con el tópico «Investigación para Proyectos Integrales en el Sector Urbano Arquitectónico».
Un total de 11 diferentes conferencistas participarán en este foro que se transmitirá a través de las plataformas digitales como Facebook, en las fechas que se tiene programado este evento.
El objetivo de este foro es compartir nuevas tendencias en materia urbanística a partir de un espacio de análisis y reflexión que va dirigido a las personas que intervienen en las distintas actividades que dan vida al urbanismo.
El enfoque es a las personas que están estudiando estos temas y que los ven en la academia, se va a tener en distintas ponencias de expertos en los distintos temas de diferentes países entre ellos Canadá, Chile, Japón, Estados Unidos, Polonia, Suecia y México .