Se esperan más de 15 nuevas industrias en la región sureste

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Al menos 15 nuevas inversiones llegarán este año a los parques del Grupo Amistad, aseguró Marco Alberto Ramón, presidente de la División Parques Industriales, quien expuso que una parte de este flujo es industria automotriz.

Otras tres nuevas inversiones van para Piedras Negras y Ciudad Acuña, ciudades que resurgen luego de estar sin flujos de inversión por algún tiempo, expuso el presidente de Parques Industriales Amistad.

Lo que será un gran auge va a ser el Sureste del estado porque se tienen 15 nuevas firmas que vienen a la región y ven a Ramos Arizpe como el municipio en donde van a quedarse más compañías.

Marco Ramón no pudo dar cifras de los 15 proyectos que vienen para el sureste de Coahuila, pero, adelantó que la semana que entra se dará a conocer otra nueva inversión de origen canadiense en Ramos Arizpe.

Las nuevas inversiones que se van a concretar en el sureste de Coahuila, este año tienen que ver con línea blanca, automotriz, aparatos eléctricos y logística adelantó el presidente de la división de parques industriales Amistad.