Realizan feria del empleo en Arteaga

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Realizan en Arteaga por vez primera Feria del Empleo a través de la cual ofrecieron 240 oportunidades de contratación con unas 10 empresas instaladas en el municipio y una en Ramos Arizpe.

Las firmas que estuvieron en Arteaga en busca de personal fueron: General Motors, Windsor Machine de México, Warehouse & Distribution, Motus Arteaga, Grupo Antolín, IInyx Mexico Plastics, Rwood premium Decks, Dong Yang Pistón y Sansong.

Ramiro Durán, alcalde de Arteaga expuso que la Secretaría del Trabajo a cargo de Nazira Zogbi Castro facilitó la realización de la primera Feria del Empleo en este municipio en el cual nunca se había realizado una.

Y es que ahora Arteaga ya no tiene solo la vocación agrícola y turística, sino que también esta accediendo al sector industrial a través de los diversos parques industriales que se tienen en el municipio.

 “Hoy Arteaga ya no es solamente un lugar agrícola, ya no es solo un destino turístico, sino que es un municipio en desarrollo industrial, y eso es debido al trabajo que se ha hecho en el estado y en la región de parte de la Secretaría del Trabajo”, comentó.

Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo aseguró que la feria es una prueba de que la reactivación económica en Coahuila es una realidad, esta firme y en marcha.

PIE DE GRABADO

Se tuvieron participando empresas de la región y la feria del empleo son el medio para que las personas de Arteaga consigan un empleo formal.