En etapa de planeación fomento económico municipal

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Intensifican contacto con sectores económicos, sociales y de turismo de Saltillo para conocer las necesidades y planes a desarrollar este año y estar en una línea de trabajo para que las cosas avancen, expuso Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de la ciudad.

Desde que inició la actual administración municipal, el director de Fomento Económico ha sostenido en promedio 20 citas por semana con los diversos actores económicos de la ciudad con el objetivo de conocer las necesidades que se tienen.

Ha conversado con artesanos, cámaras empresariales, comerciantes y lideres de diferentes gremios de la iniciativa privada para conocer cuáles líneas deben crearse y trabajar en ellas a la brevedad.

Se trata de conocer las necesidades de cada uno de ellos y sobre todo de saber qué están haciendo para sumarse y hacer una sinergia que permita un mayor impacto social y económico.

Hay que trabajar todos en conjunto para poder tener un mayor impacto, se trata de estar en una misma visión y acompañar en las estrategias en las que se coincide para poder llevar a la ciudad a otros niveles en los negocios y las compañías industriales establecidas en la capital del estado.