Esperan industriales mantener dinamismo

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Piden Industriales a la Secretaría de Economía mantener el dinamismo y evitar restricciones, porque industria que no crece se muere, declaró el presidente de Canacintra Torreón Carlos González Silva.

Comentó que la semana anterior, Claudio Bres Garza se reunió con los cinco presidentes de Canacintra en el estado, con el objetivo de conocer lo que están haciendo y las inquietudes.

Se le expusieron los planes y proyectos que tienen cada una de las cinco regiones en cada una de las Canacintras, así como la temática de sus industriales, se ve una apertura completa y está atento con el sector.

“Nosotros le expresamos que necesitamos mantener el dinamismo en la industria para seguir creciendo, nosotros aplicamos una teoría que dice que industria que no crece se muere, entonces, necesitamos un constante dinamismo y eso es algo que estamos solicitando”, argumentó el líder de los industriales de Torreón.

Para los industriales es vital que el estado permanezca y este en paz en lo laboral, en lo económico, además de estar estables en el ambiente de negocios y se continúe con la certeza jurídica que se tiene para tener un ambiente pro negocio.