Espera la UOECS buenas noticias

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Aseguran tener buenas noticias para los empresarios de la región sureste de Coahuila, respecto del programa de obras a realizar en la zona, dijo Raúl Garza, secretario general de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste (UOECS).

Entrevistado sobre los avances o estancamientos de la situación del destino del Impuesto Sobre Nóminas y las obras pendientes, el empresario y notario público, comentó que habló una vez más con Javier Díaz, secretario técnico del Comité Técnico del ISN, y le respondió que le ha estado comentando al mandatario, pero, no ha tenido espacio en la agenda.

También aprovechó su participación en un evento oficial para acercarse el mandatario del estado y preguntar cuándo los va a recibir, porque ya le enviaron dos cartas pidiendo la reunión del Comité Técnico del ISN.

Fue este día cuando recibió por respuesta que pronto tendrán información favorable y que los pondrá de buen humor porque es una respuesta que les restará la inconformidad por el manejo del ISN.

Ahora solo resta esperar a que los convoquen para que les den las buenas nuevas que han solicitado del ISN, porque solo el 5% del total de los recursos del ISN, se han aplicado en obras municipales, el 95% restante se desconoce su fin.