Reconocerá Canirac a miembros distinguidos

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Esté miércoles, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), celebrará su cena de gala en la que reconocerán a miembros distinguidos de su gremio, entré los que están el restaurante Sushi Iwa, como mejor cocina internacional.

Será por la noche cuando tengan su ceremonia de entrega de reconocimientos a los restauranteros que van a ser reconocidos por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Saltillo.

Este año va a ser el segundo que se hace en el marco de la pandemia, que ha provocado una de las afectaciones más importantes al sector restaurantero del país.

Antes a las 18:00 horas comenzará la asamblea en donde los integrantes de la Canirac van a reelegir a Eder López como su presidente para el periodo 2022-2023, con la opción a un año de reelección.

Se rendirá el informe de actividad que se realizó a lo largo del 2021 y se dará a conocer la agenda de eventos de este 2022, además de la información financiera, tema que se ha vuelto de suma delicadeza.

En esta asamblea anual que van a tener los restauranteros deberán abordar el tema de su ex director, Gustavo Espinoza Mireles, quien se denunció ante la Fiscalía General del Estado y le siguen un proceso jurídico penal.