Pide IP reunión con MARS

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Pide la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste por segunda vez en dos meses que el mandatario los reciba, y Javier Díaz convoque a la reunión del Comité Técnico del Impuesto Sobre Nóminas, expuso Raúl Garza, secretario general de la organización.

En diciembre antes de que se fueran de vacaciones en el gobierno del estado, los integrantes de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, enviaron una carta solicitando los recibieran para dar la información de cuánto hay de avance en las obras y cuándo se van a licitar las otras, pero, no hubo respuesta.

Este año, en enero, el secretario general de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, se acercó al mandatario Miguel Ángel Riquelme Solís después de su informe para que le dijera cuándo los iban a recibir, la respuesta fue: “en estos días”.

Llegó febrero y casi se está a la mitad del segundo mes del año y definieron enviar una carta más, la segunda, para solicitar información de los recursos del Impuesto Sobre Nóminas y los avances de obra del 2020, 2021 y lo que se va hacer este año.

Tienen la esperanza de que los reciban y esa misma misiva se le envió a Javier Díaz, quien es el aspecto técnico del Comité Técnico del ISN y quien es el responsable de convocar a las partes involucradas, porque tampoco ha hecho nada porque se dé el acercamiento y eso ha conducido a pensar a los integrantes de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, que no tienen claro cómo han usado el dinero del ISN.