Aplican 4 mil refuerzos anti covid

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Casi 4 mil vacunas aplicaron en la jornada de hoy en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), para la población de 40 años y más, en la dosis que se consideró de refuerzo.

El lote 78101 del biológico del laboratorio AstraZeneca fue con el que inocularon a casi 4 mil saltillenses que acudieron al Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en miércoles, jueves y viernes, se inmunizó a las personas que acudieron por su dosis de refuerzo.

Martín Avilés uno de los colaboradores de la Secretaría de Bienestar informó que ayer contaron con 5 mil vacunas para aplicar, y se inyectaron pasado el medio día a 3 mil 24 personas.

El miércoles los enfermeros de la Secretaría de Salud aplicaron 5 mil 06 dosis en mismo número de personas, mientras el jueves la cifra ascendió a 5 mil 280 personas.

Esta vacunación fue de refuerzo para las personas de 40 años y más, que acudieron para ser inmunizados y que tenían su cuadro completo de vacunación, expuso Avilés.