Optimistas comerciantes por el día del amor

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Un optimismo elevado tiene la Cámara de Comercio de Saltillo para el 14 de febrero en el que piensa que sus agremiados podrán vender entre 80 y cien millones de pesos en la ciudad, dio a conocer Alejandro Pepi de la Peña.

Se tiene muy buena expectativa porque están mejor en números que en los años anteriores, e incluso previo a que entrara la pandemia en ventas y empleo, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

“El trabajo en general estamos calculando con la población que hay en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga económicamente activa y con el ingreso que se genera cada semana, estamos esperando una derrama más o menos de 80 millones de pesos con este 14 de febrero y quizá sea posible alcanzar los cien millones de pesos”, declaró el dirigente.

No es tan fuerte esta fecha como el 10 de mayo, pero, sí se tiene un festejo importante en la región en donde impacta a muy diversos giros como restaurantes, florerías, mueblerías, hoteles y muchos otros giros que pueden darle de regalo al ser querido.

“De que va a estar bien, va a estar bien, lo que se va a dar en dos o tres días”, expuso el presidente de la Canaco en la capital del estado, quien basado en los números está optimista de las ventas que se van a tener en estos días previos y durante el 14 de febrero.