Levantan  a «El Mijis» en Saltillo

REDACCIÓN

MÁS INFORMACIÓN.-

Saltillo, Coah.- El ex diputado potosino, Pedro César Carrizales Becerra, fue reportado como desaparecido y la última vez que se le vio fue el 31de enero pasado, en un hotel de Saltillo.

La alerta de búsqueda fue emitida este martes por la Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí.

Esta no es la primera vez que el ex legislador es reportado como desaparecido. En octubre pasado fue emitida una alerta similar, pero unas horas más tarde fue localizado por la Guardia Nacional tirado en una carretera en San Luis Potosí casi desnudo y con huellas de violencia. 

“El Mijis” tuvo problemas en su seguridad personal en octubre pasado, luego de que lanzó amenazas en contra del Cantante Lalo Mora, a quien acusó en sus redes sociales de ser un abusador sexual e incluso le advirtió que no debería presentarse a un concierto bajo advertencia de que se le boicotearía, incluso con huevazos al escenario. 

En otro momento “El Mijis” presentó una denuncia penal contra el famoso artista de música popular por tocar un seno a una mujer que se acercó para tomarse una foto, durante un concierto.

El ex diputado cobró notoriedad en 2018 cuando ganó la elección, postulado por la alianza de Morena y PT, siendo que su vida fue la de un pandillero violento, drogadicto y delincuente, que incluso llegó a estar en la cárcel, según llegó a reconocer él mismo.

Al emitir la alerta de búsqueda este martes 8 de febrero, el gobierno potosino indicó que fue visto por última vez en el Hotel la Fuente, de Saltillo, conduciendo una camioneta Journey 2014 roja, con el propósito de viajar a la ciudad de Monterrey, y vistiendo pantalón de mezclilla azul marino, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

También ofrece detalle de las características físicas del desaparecido, incluyendo como señas particulares una serie de tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

La alerta ofrece el teléfono 444 524 1481 y el 911 para reportar información relacionada con su búsqueda.