Ken Salazar sobre la reforma eléctrica  

Con información de la agencia EFE


Luego de una visita a la Cámara de Diputados, en la que se reunió con el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, Ken Salazar realizó declaraciones sobre la iniciativa de reforma eléctrica, a continuación sus frases textuales: 


«Yo fui uno de los autores de la leyes de energía y energía renovable en Estados Unidos, como senador en el 2005, 2006, 2007, ya hace muchos años, y esas leyes se tienen que revisar y reformar, porque en el tiempo la experiencia nos da un aprendizaje grande».

«Entonces, este proceso que existe ahora, que el presidente ha planteado, se tienen que entender las razones de él. Yo fui senador e hice este proceso, lo hice ya tres veces, fue de los más grandes de los Estados Unidos».

“Por la relación que existe entre México y los Estados Unidos. Los dos presidentes, el presidente Biden y el presidente López Obrador, están enlazados con la misma visión de que el poder del mundo, de la democracia, del bienestar del pueblo existe aquí, entre México, Estados Unidos y Canadá”.