Afecta frente frío la actividad industrial

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

El mal clima vigente en el sureste de Coahuila ocasionó retraso en la llegada de trabajadores operativos y administrativos a sus centros de trabajo en Ramos Arizpe, dijo Mario Ricardo Hernández Saro.

El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), expuso que el desajuste fue menor por el retraso de los trabajadores de nivel operativo y administrativos.

Aseguró que no se detuvo ninguna línea de producción y ninguna empresa estuvo en riesgo de parar su producción por los retardos que se tuvieron por la mañana.

Las vías de comunicación parcialmente cristalizadas hicieron que el transporte de personal extremara sus precauciones para evitar accidentes y así fue, no se tuvo ninguna situación que lamentar porque todos los transportes llegaron bien a las plantas.

Las áreas de trabajadores administrativos también tuvieron retrasos por la misma causa, el hecho es que ellos llegan en transporte propio y eso les facilitó llegar poco más temprano.

Donde se tuvo una dificultad fue en el transporte de mercancías y personal de Monterrey a Ramos Arizpe y viceversa, porque la carretera estuvo cerrada por algunos momentos y también era difícil circular en la cinta asfáltica.