Exige Alcalde atención de Capufe en tramo los Chorros

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Demanda alcalde de Arteaga atención de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la SCT para el tramo Los Chorros porque considera que son entes inactivos en las situaciones preventivas y de riesgo que se tienen en esta vía de comunicación.

La madrugada de hoy se tuvo un accidente en donde un camión que transportaba aceite vegetal se volcó saliendo del túnel de Los Chorros y se interrumpió por cinco horas la circulación en los dos sentidos y en estos casos Capufe y SCT no auxilian, expuso Ramiro Durán.

Ya es necesario que Capufe y la SCT hagan caso a lo que el municipio de Arteaga plantea para solucionar la situación en la vía de comunicación, que hagan un estudio técnico para poder proponer la solución.

Lo que falta es voluntad para hacerlo porque dinero Capufe, que es el concesionario, sí tiene, dado que por la vía de comunicación diario circulan 18 mil vehículos y tienen ingreso por el pago de cuotas, pero, no hacen nada por solucionar los problemas.

Entre el gobierno del estado y el municipio sacan adelante las situaciones y muy pocas veces interviene con decisión Capufe y la SCT que son quienes deben estar atentos a lo que pase a en este tramo de carretera, dijo el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán.