Busca reelección Presidente de Canirac

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Convoca la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) a su asamblea de socios para la reelección de su actual presidente, Eder López González.

Será el 16 de febrero en uno de los centros de sociales del norte de la ciudad en donde los integrantes de la Canirac tendrán su proceso de elección a partir del 18:00 horas en el que van a reelegir a su actual presidente, Eder López González.

A las 20:00 horas van a tener su cena de gala en donde van a reconocer a los restaurantes más destacados en diversas categorías que tiene la Canirac y a quienes les harán entrega de un galardón.

Se tiene proyectada la presencia del presidente nacional de la Canirac, para que esté en la cena de gala y certifique el proceso electoral interno en el que se reelegirá la actual mesa directiva, que tiene desarrollada toda una agenda para el 20022.

En este año se van a entregar un informe financiero pormenorizado luego de que tuvieron descalabros financieros de su anterior director y el cual está en proceso penal ante la Fiscalía General del Estado.

La convocatoria presenta 12 puntos a tocar durante el proceso entre los que tiene un balance general y estado de resultado firmado por el presidente y el tesorero y comparado con el presupuesto aprobado de resultados; relación de adeudos aprobados por el consejo al 31 de diciembre del 2021 y que su importe coincida con el balance general.