Mudaran a iluminación led
Por Juan Rocha Se busca para el 2022 electrificar los municipios de la región sureste de Coahuila con luz led, para elevar su iluminación y disminuir los costos que deben pagar por el consumo eléctrico, dijo Raúl Garza, presidente de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria (Capi). En lo particular se ha puesto atención en […]
Mudaran a iluminación led Leer más »





