Intentan destruir el sustento de miles de familias: CTM

Por Juan Rocha

No les preocupa, si les ocupa el que traten de destruir una fuente de trabajo de donde dependen miles de familias de trabajadores expuso el secretario general adjunto de la CTM, Jesús Berino Granados.

Explicó que decir: “voy a hacer que te paguen más de lo que ganas, es una cosa que el día de mañana no lo vas a poder cumplir porque el que paga es el patrón y el que eroga un salario tiene que mantenerse dentro de un mercado”, expuso el representante sindical.

Solo baste recordar lo que sucedió en el 2009 en Saltillo cuando se le pedía a gritos a Dios que General Motors no se fuera y en aquel entonces un buen gobernante, le apostó para que la empresa se pudiera mantener en ese año y no cerrara sus puertas.

Ahora con la pandemia los trabajadores vieron que, aunque se pagara un 50 o 60% es lastimar la economía familiar, pero, lo más triste de esto es que alguien llegará a politizar un sindicalismo y prometa lo que el día de mañana no se pueda cumplir.

Y al final se pierda una fuente de empleo donde laboran unos 4 mil trabajadores, que representan el mismo número de familias, que pudieran verse afectadas de manera definitiva.