No habrá reforma política: MARS

Por Miguel Villarello

Coahuila es un estado de avanzada en el marco jurídico por lo que no hay necesidad de alguna reforma o iniciativa de ley que se vaya a enviar al Poder Legislativo, sin embargo, se podría analizar el marco de la mejora regulatoria para fomentar el crecimiento económico todavía más, considero el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Mandatario recalcó que es poco lo que se puede hacer “y seguirnos adaptando, año con año surgen nuevas necesidades en materia legislativa para seguir proporcionando el estado de derecho”.

Por lo que explicó que “la verdad es que Coahuila tiene a la fecha un marco jurídico muy moderno, de avanzada, somos de los estados que más garantizan la inversión y creo que únicamente dentro del marco en mejora regulatoria es parte de lo que tendremos que adaptar ya en el aparato legislativo de la entidad”.

Coahuila es de avanzada en ese aspecto y no tendríamos mucho que hacer, insistió el Ejecutivo, “y sí mucho que cuidar y que mantener, pero eso nos da una responsabilidad en este momento dentro de la mayoría que tiene mi partido en la Cámara local y que ha sido muy responsable”.

Pero, precisó, también mi Gobierno no ha enviado iniciativas que trastoquen en este momento la inversión en nuestra entidad.